“Portal de la Fanficteca”

Para acceder al menú y zona de chat. LOGIN   Photobucket

Síguenos en nuestra cuenta de  Twitter-Gets-a-New-Logo-twitter @fanficteca

VERSION MOVIL

Estimado autor:

En busca de una mejora en la web, la misma que te facilite llegar a los lectores en el momento que desees y sin necesidad de estar esperando a que se publiquen tus relatos, las admin de la Fanficteca hemos optado por crear a cada usuario como AUTOR, esto es solo para aquell@s que aún publiquen sus relatos; es decir que ingresando con tu usuario y contraseña de siempre al submenú SOLO AUTORES podrás postear, editar o programar tu fic cuando desees.

Para ello solo necesito que envíes por interno o por correo (relatosfanficteca@gmail.com) tu nick y contraseña a fin de que no haya variación en tus datos como usuario.

Recuerda que esta opción es solo para publicar tus relatos directamente, así que también puedes seguir ingresando a la web de la forma tradicional para disponer de todo el material que en ella se encuentra.

Recomendaciones:
1. Por favor limítate solo al posteo, edición o programación de tu fic ya que intentar ingresar en otras partes de la administración de la web puede traer conflictos en el sistema.

2. Cuando vayas a enviar un fic ubica cualquiera de las categorías que te dan como opción excepto “Artículos”, esta categoría es general y por ello es mejor no usarla.

3. A usuarios que soliciten esta opción y no publiquen nada se les cancelará este privilegio.

NOTA: Al enviar tu relato debes poner al final de cada punto o párrafo el siguiente código html (salto de línea) < br > (signos y letras todo junto) esto se debe a que al enviar directamente los fics el sistema no asume automáticamente los espacios.

Para aquellos que se les complica el añadir al final de cada punto, párrafo o diálogo el código HTML que les he indicado, pueden utilizar el siguiente editor de texto online http://www.quackit.com/html/online-html-editor/, a través de este solo deben copiar y pegar su relato en el recuadro que indica la página y darle click en “Fuente HTML” automáticamente tendrán sus historias con los códigos que fueran necesarios para mantener el formato original. Con los códigos ya incluidos en el fic, copian y pegan en la página de la Fanficteca y lo envían.

Espero que esta pequeña ayuda les facilite el posteo.

Saludos,

 

Leave a Reply